moncler outlet
Divisas:



CCDYLQ Anti-Fall Mini videocámara Infantil, cámara Digital de niños HD niños cámara Recargable con cámara de Juguete de Pantalla de 1,5 Pulgadas para niños niñas cumpleaños B07SRXWR13

€65.40  €28.84
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07SRXWR13
  • 859 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Gran regalo para los niños: la cámara digital de los niños es extremadamente lindo, pequeño y ligero peso. Tamaño perfecto para las manos pequeñas. Fácil de transportar y operar, es el mejor regalo de cumpleaños/Navidad/vacaciones a los niños..
  • CÁMARA ★ KIDS: diseño pequeño y deslumbrante. La cámara digital para niños viene con divertidos efectos fotográficos, marcos y filtros, deja que tus hijos se alejen del teléfono inteligente y aman la verdad de la naturaleza. Cultivar aficiones infantiles, dar el primer paso del fotógrafo genio..
  • ★ Muy ligero y muy fácil de transportar: tamaño: 65X40X16mm (2.6 x 1.6 x 0.7 pulgadas), peso: 60g, es un buen socio para los viajes de vacaciones de los niños. con regalo: lanyard, pegatinas de dibujos animados, es el mejor regalo para los niños: cumpleaños, Navidad, regalos de vacaciones..
  • ★ Batería incorporada de 800 mAh: puede tomar fotos de 4000 PCES; formato de compresión de imagen súper, tarjeta de memoria de 1GB se puede tomar 800 fotos, se puede tomar fotos o video grabado sobre 2 horas. Es ideal para registrar el camino de crecimiento de los niños..
  • ★ 2592x1944 resolución de la foto: 5.0 MP; Registre la trayectoria de crecimiento de los niños. (aviso: arrancar la película protectora en la pantalla antes de usarla)


Descripción del producto

Color:Blue

La cámara digital para niños
Hecho de material de PC respetuoso del medio ambiente, no tóxico, seguro, duradero y no es fácil de romper.
Mini tamaño, todos los bordes de procesamiento redondeado y diseño antideslizante, ideal para que los niños jueguen.
Ideal para que los niños exploren el mundo, hagan su imaginación y muestren su talento como un pequeño Director o fotógrafo.
HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE LINDO
Nuestra cámara de acción para niños traerá más diversión para sus hijos, desarrollar el campo de visión y creatividad de sus hijos!
Aspecto hermoso y atractivo, diseño lindo, perfecto para el cumpleaños de los niños o como regalos de vacaciones.
Material antideslizante en ambos lados del mango, todo el cuerpo de la cámara se redondea para garantizar la seguridad de los niños
Grabe su vida infantil
Para descubrir: micro perspectivas que los adultos no pueden ver
Se puede utilizar para registrar el camino de crecimiento de los niños, por lo que serán sus recuerdos preciosos y valiosos.
Cultivar el interés fotográfico
Puede cultivar el interés fotográfico de los niños, mantenerse alejado de los juegos móviles, y convertirse en un puente entre la comunicación entre padres y niños y la interacción de los socios, y fortalecer la relación padre-hijo.