moncler outlet
Divisas:


OOFAY Bloques Construcción Magnéticos Smart Set (58 Piezas) Juguete De Construcción No Tóxico Puzzle Mayores De 3 Años Aprenda El Color Y La Forma Juguetes B07G17KG9T

€91.71  €38.38
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07G17KG9T
  • 794 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • DURABLE: los bloques de construcción se unen fácilmente y están diseñados para resistir el juego brusco. Su hijo puede explorar su salvaje imaginación con este innovador conjunto de construcción de alta calidad.
  • Puede desarrollar el desarrollo motriz fino de los niños, el desarrollo cognitivo del color, la capacidad de trabajo en equipo, la capacidad cognitiva artística, sensorial, cognitiva, la capacidad práctica, la imaginación y la creatividad.
  • Con bloques de 58 piezas. Estos juguetes de construcción se pueden combinar en formas arbitrarias, flores, animales, automóviles, mundos y más.
  • ¡Dale a tu hijo las habilidades hoy! Forma única, originalidad infinita, mosaico libre, combinación libre. También se puede usar como decoración, bonita y divertida.
  • Grandes juguetes para niños: los bloques de construcción magnéticos motivarán a los niños a la creatividad, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico.


Descripción del producto

Tipo: Bloques dominó magnéticos
Preguntar: no comer
Material: ABS
Modelo: 58pcs
Peso del paquete: 1.1 kg
18 * cuadrilátero magnético
8 * Triángulo magnético
2 * semicírculo magnético
8 * Tubo redondo
8 * Tubo de enlace
6 * rueda de diente grande
2 * Juegos de ruedas (no magnéticos)
4 * rueda de dientes pequeños
2 * palanca de mano
Función: Bloques de juguetes puede estimular el interés de los niños. El entrenamiento de la capacidad del niño, mejorar su desarrollo del cerebro.

Los bloques de construcción magnéticos podrían alentar a los niños para la creatividad, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico. Este kit es duradero y seguro para que puedan ser utilizados una y otra vez para despertar la imaginación de su hijo. ¡Su hijo puede desarrollar su lado creativo, su imaginación y sus habilidades motrices a través del juego! Está diseñado no solo para satisfacer la curiosidad del niño, sino que también puede desarrollar su propia sabiduría e imaginación; a su hijo le encantará este increíble juguete.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaOOFAY
Número de modelo314-326