moncler outlet
Divisas:

YAzNdom Alfombra de baño, Este Exquisito tapete Antideslizante es una opción Esencial para su Cuarto de baño, Piso, bañera, Tienda, Puerta, Entrada, Camping, SPA, Sauna, baño, etc. (Size : S) B07N7C35PD

€78.89  €37.90
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07N7C35PD
  • 892 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Excelente rendimiento antideslizante, textura suave y pies cómodos. Buen efecto antideslizante, brinde a usted y a su familia una protección de seguridad integral para el baño.
  • Hecho de materiales naturales, libre de químicos nocivos y materiales sintéticos. Nuestros productos tienen propiedades antibacterianas que le permiten tener un entorno seguro y saludable en un piso liso y limpio. Esta alfombrilla de baño es la mejor opción para el hogar, el gimnasio, el spa, etc.
  • La textura es suave y fácil de almacenar. Cuando no se usa, se abrirá y dejará de lado, sin ocupar espacio.
  • No tóxico, insípido y cómodo. Anti - oxidación, anti - ultravioleta, sísmico, antideslizante, resistente.
  • La superficie lisa del baño es un asesino seguro que puede pasar por alto fácilmente. Una vez que tiene vapor, gotas de agua o retorno de aire, puede resbalar y estrellarse y poner en peligro su seguridad. Con este tipo de estera antideslizante puede mejorar en gran medida la seguridad de la actividad del baño, de acuerdo con el punto de masaje del diseño del pie del pie del cuerpo, le permite disfrutar de la salud del lado del baño, el embalaje único a prueba de agua es también es conveniente.


Descripción del producto

Tamaño:Small

YAzNdom
If you have any questions, please feel free to contact us.
I hope you feel good!



Información de producto

Tamaño: Small Detalles técnicos
MarcaYAzNdom
Número de modeloYAzNdom
Peso del producto200 g